31 mar. 2012

Seguramente reaccione en otro momento, lo veo como un trance ahora. Veo, siento, escucho tanto que no sale de mi el reaccionar. En pausa. Como a punto de explotar, siempre.

22 mar. 2012

Todos fuimos idiotas alguna vez.

El otro día estaba re loca hablando con mi hermano y en una no sé que decimos y el me dice "todos fuimos idiotas alguna vez" y nos pusimos a filosofar como dios manda. Es genial esa frase, hasta como ejemplo me dijo "imaginate, cuando era más pendejo era medio nazi" y lo ves al pibe ahora y es sólo una tortuguita verde y feliz que no tiene nada que ver con el nazismo.
A veces criticamos la ideologia o lo que opina alguien de manera ofensiva cuando tal vez alguna vez, cuando seguramente eramos más chicos, opinábamos tercamente con la misma fuerza.
Igualmente eso no quiere decir que haya cabezas duras o personas que toda la vida viven felizmente pensando, haciendo o creyendo en algo. No se, se me ocurrió.
Alguna vez dije que Tevez era el más lindo de la Selección.
Ahora creo que es Mascherano (?)

21 mar. 2012

Cuando más mal me siento es cuando me tocan las cosas mas chotas. No puedo terminar de superar lo de la semana pasada y ya me tengo que estar peleando por cosas que siempre tienen que terminar siendo mi culpa. Ya me aburro de llorar y sentirme mal.

20 mar. 2012

Esta asficcia ya la sentí. Este aire ya lo aspiré. Es más de la misma puta nada. Es la misma nada, tensa, atractiva. Pero no, otra vez conmigo no.

Nada nuevo vi en tus ojos...








Ella creía que él era eterno. El sabía que ella era un instante. Pero había algo entre ellos que haría que nunca terminara esa pasión.