28 mar 2014

Grande Mafalda!

                                 

















43 comentarios:

  1. Genio Quino, un maestro del arte. Siempre me impresiono la agudeza perceptiva y cruda que tiene sobre el mundo. Un mostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera de sus viñetas vomita esa perspectiva cruda, y eso es lo que lo hace ser Quino. :)

      Eliminar
  2. :) Un maestro Quino :)

    Gracias por tu visita a mi planeta. Allí eres bienvenida siempre.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el de los billetes y los libros, buena sellección
    gracias por recordar al querido Quino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, descarté varios y quedaron los mejores, claro, para mí.
      abrazos!

      Eliminar
  4. tengo que escribir algo de Mafalda, hace rato que quiero... gran recuerdo de mi infancia....
    hoy quizá hay un par de detalles de los personajes que no me gustan.... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si uno se fija en detalle los personajes, todos tienen algo por el cual "estar ahí"
      un gran recuerdo, sí, aplicable a cualquier realidad, lamentablemente.
      saludos a usté :)

      Eliminar
  5. La amo profundamente, estoy decidida a ponerle Mafalda a mi primer hija.
    Es increíble lo que esta nenita significa para mí. Es imprescindible en mi vida.
    Gracias por recordarla y hacer tan buena selección! Un gustazo pasar por acá, siempre.
    Abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué linda!! para mí también, me gustaría tatuarme algo de ella :)
      abrazo para vos :)

      Eliminar
  6. Creo que lo había prometido por ahí en mi blog, y cumplí. Pasé todo el verano con Mafalda (Solamente la traicioné con un par de novelas, pero de esas que se olvidan rápido :p) Una genia!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted debería escribir un poco más! ¿o a caso se olvidó?

      Eliminar
  7. Mafalda siempre con sus ocurrencias, sus historietas se han podido leer en diferentes epocas de la historia argentina y siempre parecen como si se hubieran escrito ayer.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, es aplicable a cualquier tiempo y a cualquier lugar.
      gracias por la visita! :)

      Eliminar
  8. Tengo todas las tiras de Mafalada.
    Hace un par de semanas estuve mirando algunas y me sorprendió que su mensaje sigue estando en vigor.
    No hemos avanzado nada.

    ResponderEliminar
  9. hoola muy gracioso esaas historietas noo?

    ResponderEliminar