21 sept 2010

todo lo que me queda tiene que ver con vos

Y me muerdo las uñas esperando a que contestes. Y se me enredada el pecho si te veo. Y el corazon se pone en stand by cuando me hablás. Y cuando te pienso no existe otra cosa que tu imagen.
Detras de cada huida te encuentro. Detras de cada puerta espero siempre encontrarte. Detras de cada oportunidad, espero cruzarte....
Duele muchísimo pensar que uno se queda leyendo, recordando, imaginando, reescribiendo una página que todavía no dio vuelta, cuando la otra persona está 5 páginas más adelante. O tal vez ni siquiera se acuerda de esa página. O tal vez nunca existió para esa persona esa página con vos.
Y me siento consumida por algo a lo que retorno cada día más. Y me siento cansada de darme respuestas que jamás vas a escuchar....
Y me invento cada día excusas para borrarte, para arrancarte del pecho...pero las invento, por que muy dentro sigo sintiendo lo mismo que esa vez cuando imaginaste darme jazmines. Cuando imaginaste un te quiero....
Y se hace odioso tener que volver a las mismas escenas, a las mismas cosas que vos seguramente ya olvidaste. Y se hace fastidioso tenerte tan en cuenta, cuando vos te empeñas en mirar a otro lado...
No hay dolor que duela mas que el dolor del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario