6 jul. 2012

Rien los dinosaurios, rien de nosotros.

¿Se ríen de nosotros? ¿Estan de nuestro lado?
Se entiende que hay muchísimas causas judiciales por año, mes, día. Pero no me digan que hacía falta esperar y aburrir corazones con la esperanza del juicio, castigo y prisión.
Juicio Castigo y Prision hubiese sido hace 15 años aprox. cuando se abrió la causa contra Videla y sus amigos. No a un año, dos de abandonar el mundo.
Me daba mucha pena ver las caras de la gente llorando de la emoción cuando dictaban los 50 años de cárcel para los dictadores. A Videla se le caía la cara; creo que en su mente no había más que risas. Se cagaba de risa de nosotros. Se cagaba de risa de la cantidad de gente que aplaudía a una sentencia que era de obviar que no iba a cumplirse.
Ahora... Con este juicio tan importante para la gran parte de nuestra Argentina. ¿Era necesario que tardara tanto? ¿Eso querían? ¿Jueces amigos de dinosaurios?
Gente, esto es Argentina.

1 comentario:

  1. Tenes razon , si bien esta muy bueno que sean juzgados y mas vale tarde que nunca , los procesos judiciales son demaciado burocraticos , ¿cuantas pruebas se necesitan para saber que Videla estuvo metido en el robo de bebes y torturas? , sin contar a todos los represores del interior y des conurbano que siguen libres y/o ocupando cargos publios! ....

    ResponderEliminar