5 jun 2013

mañanero

Hoy es mi cumpleaños y la verdad es que me vale madre.
Nunca me había pasado y es de notar; creo que me siento como el Principito, aludiendo a que vive esperando y fabulando con cosas mágicas en un planeta que no va a dudar en seguir dando vueltas ante la más grande tristeza del mundo.
'-dale, es tu cumpleaños, dejate de joder'. No se qué tan significativo es eso, si hasta en el día contra la trata de blancas se siguen poniendo prostitutas en la calle, y en el día en contra del maltrato animal sigue habiendo animales maltratados.


También me siento como Lisa en ese capítulo en que no le encuentra sentido a nada.


Es una acumulación de cosas, del mundo y mías. De mi mundo y del suyo.


Aunque, pensándolo mejor, me voy a dormir un rato. después veremos cómo sigue el día
(encima menos sol que en Rusia)
ahí, una foto estalladísima
tengo ganas de reirme asep

13 comentarios:

  1. tal vez mi misma condición de geminiana nata haga que mi día, gracias a "algo", cambie

    ResponderEliminar
  2. Hola te dejo mi blog http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/ , son cosas diversas, lo mas importante es el cuento conceptual que deriva de un ensayo filosofico y que tiene el nombre del blog, si estas interesada date una vuelta. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplenario y el hecho de cumplirlos hace que reflexiones, significa que no está tan mal.

    Besos totales y pasalo lindo, como quieras pero lindo, durmiendo, pensando, escribiendo, como te siente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me han dicho lo mismo. día de reflexiones. gracias :) al final fue como dije, una siestota y las cosas cambian

      Eliminar
  4. Feliz Cumpleaños.... de Geminiano a Geminiana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ésa! no me parezco a nada más en la vida más que a mi signo. muchas gracias por aquí tambien :)

      Eliminar
    2. No te preocupes, no se si es cosa del signo zodiacal o que, pero un dia de tu cumpleaños no me lo imagino muy diferente al mio.
      Seguramente las risas se confunden entre los pensamientos grises de tu mente... Por lo menos asi es conmigo.
      Aqui escribe un nuevo seguidor.

      Eliminar
  5. creo que nunca había tenido un cumpleaños así, debe ser que es una edad llena de preguntas en el culo. cumplí 18. ja
    gracias. un abrazo gigante y geminiano!

    ResponderEliminar
  6. Ídem. yo encontré la explicación a tu sentimiento. Vivimos en un mundo asquerosamente racional. Encima es una racionalidad injusta y anacrónica. Esto se debe al triste e ineludible traspaso del mundo infantil al mundo adulto. Pero bueno...la vida es una gran obra de teatro donde hay que interpretar a un personaje feliz lo mejor posible. Arriba ese corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué tierno. si es verdad, esto de transpasar etapas es muy heavy

      Eliminar
  7. Voy a hacer el comentario más liviano y llano de la entrada (y por qué no de todas las entradas): feliz cumpleaños atrasado. Como leo el blog hace días nomas, y el cumpleaños no fue hace mucho...si, cualquiera lo mio.

    Saludo.

    ResponderEliminar