6 ago. 2013

Pequeñas locuras

Terminé humeando un video de Youtube de Mai,, una nena de aproximadamente 8 años que entre flashadas infantiles (el 90% de sus palabras) cuenta cómo hay que actuar cuando te gusta alguien por primera vez. me shockeó! es interesante. la libertad con la que se manejan los pibes de ahora desde tan pequeños es novedoso para todos, la facilidad de comunicarse; saber que te va a ver el mundo entero.
Ella tuvo pocos amores pero que te asegura que cuando conocés a alguien tenés que estar tranquilo por que si te hacés el otro o mentís para gustarle no va a funcionar. QUE NO TE PRESIONES.
La nena es muy loca y seguramente tiene algun problema de hiperactividad muy heavy.
Miro otro video, también es genial;
"chicas, tengo que rebelar una cosa, NUNCA ME COMPRÉ UNA CRAZYBAR!! Y NO EXPLOTÓ EL MUNDO!!"
También cuenta que cuando el furor era Justin Bieber las chicas te miraban mal como diciendo "¡Es pecado! ¡es pecado!" (textual de ella) si no te gustaba o no tenías nada pero nada de él. Que le decían rarita (miren, acá también hay "bullying"). Y hace una parodia de lo estúpida que es la canción que dice "baby baby baby oh" durante aprox. 3 minutos.
Por último de ella,  cuenta un secreto revelador de la humanidad; NUNCA TUVO UN ÍDOLO. Que no entendía nada del fanatismo de las nenas por Miley Cyrus o Selena Gomez, que ella veía ídolos a las personas que quería, y a los bloggers. jaja
Videos de 137.000 visitas. están todos geniales!




Ojo, es muy bueno que los chicos sean tan abiertos al mundo y que no se los condicione a experimentar y conocer-se, pero a veces las cosas se van de las manos y termina ocurriendo lo que ví y me empactó el otro día. Estaba con una amiga y puso la página www.omegle.com donde te comunicás con cámara con cualquier persona del globito.
Y en una que otra cámara aparecen nenas que esperan a que haya un hombre del otro lado para tocarse o levantarse la remera, medio en chiste y medio copiando.
Horrible

3 comentarios:

  1. Internet es muy interesante, pero muy peligroso a la vez...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Otro es chatroulette o algo así, es un chat con camarita web con gente de todos lados, no entré más de un par de veces por la diversión de entrar y toparte con cada caripelas, poses, o simples caras de aburrid@s, pero nunca vi algo pornográfico allí.
    "Forever alone" dice y no tiene 12 años jaja.

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es una dulzura la nena, y si es verdad uno cuando ya conoce el amor es bastante dramático x)

      Eliminar