4 nov 2013

Lo que uno ve por ahí

1° Una entrevista/documental de Michael Jackson que vale la pena. La verdad es que antes no me interesaba ni un poquito, pero se me dió de ver este video sobre él y saqué muchas conclusiones de él; entre ellas, que me parece el típo más cínico del mundo, en muchas formas. Sexual y personalmente.
Cómo niega las cirugías, cómo odia y condena al pasado. Como ya le daba asco la gente. Cuando habla del nacimiento del primer  hijo me da una sensación tan horrible como si hubiera abusado de el desde el primer momento en el que le dieron al chico. Es horrible lo que digo pero la verdad es que me pareció tan enfermo al contarlo que me dio miedo.
Cómo le pesó tanto la fama; cómo también le cuesta nada comprar cualquier cosa. En una parte va por un local de Las Vegas (su favorito) y elije casi al azar como 15 piezas para llevarse a alguna de sus mansiones. Piezas de 250.000 dólares, más o menos. Pero también vi dentro de todo el alboroto de celebridad, causas justas para lo que fué esa persona. Lo que hicieron de él, lo que no le dejaron vivir, lo que nunca le faltó.
Tiene una mansión dedicada a la niñez; a personajes gigantes de Walt Disney, decoraciones divertidas y recuerdos que nunca tuvo de la infancia. Lo que le robaron, lo que careció.



y





http://foroparalelo.com/general/5-detenidos-por-robar-una-llama-y-llevarsela-de-fiesta-115027/

5 comentarios:

  1. Y manoseaba pibitos. Nunca tuvo todos los patitos en fila este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Pobre también lo fajaban como loco cuando era chico, me parece un buen tipo, algo subnormal pero buen tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sí, ví muchísimas "patologías" o padecimientos del chabón que son fruto de cosas del pasado, enfermas, que lo marcaron. en todos se debe ver lo mismo.

      Eliminar
  3. Sentí algo parecido cuando vi hace poco la película sobre la vida de Steve Jobs. Una verdadera mierda el tipo, traicionó a todos sus amigos, abandonó a su primer hijo, y era capaz de cagar a cualquiera con tal de satisfacer su ego... Un ejemplo de basura de persona, en todo sentido... Y algunos lo admiran...

    ResponderEliminar