22 feb 2014

Título

Estoy re curtida. Re podrida. Cansada. De mis problemas, los de los demás, mis expectativas. De las apariencias, mi suerte, la tuya, mierda. Todo. La enfermedad. La plata. La histeria. Mi país. Mi cabeza. El corazón. Las historias que se repiten una, otra, y otra vez. Las mismas equivocaciones, habiendo tantas nuevas por intentar. Las canciones que dicen mentiras.Las palabras que lastiman. La mentira. Las palabras que no sirven para nada. El cariño que me falta. La idiotez que te sobra.
Estoy cansada del alcohol. Tengo un serio problema con eso, y ni hablar de otras drogas. Siento que son un paño frío a la realidad de mierda en la que estoy metida. Estoy entre morirme de cirrosis, un paro cardíaco o cáncer de pulmón. Ni siquiera puedo hablar de mí en mi blog por que siento que no me puedo desenvolver tranquila..
Tengo ganas de no tener más perras, amigas, novio, mamá. Tengo ganas de dejar de decir que tengo ganas de irme a la mierda para IRME  A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ. Quiero estar en otro lugar, con otra gente, otro aire y siento que no puedo.
Siento. Siento. Siento. Siento todo adentro como una poronga que me asfixia.
Y para colmo, me quedan bastantes años de vida.
En un rato se me pasa, pero después vuelve.

14 comentarios:

  1. no te podes desenvolver tranquila en tu blog? te parece? ja...

    es bueno llegar a ese punto que contás, porque todo lo que llega entonces es positivo...

    y bueno, es el comentario pedorro que me salió... es lo que hay... beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. explotar, después volver a juntar los pedazos, y empezar a remendar de nuevo..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡y que le pese a quien le pese! aunque me pesa mucho a veces a mí.
      gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Tranquila Nele. Mirá, una vez leí una historia de San Agustín, te pido por favor que obvies la carga mística o religiosa del hecho.

    El caso es que el tipo (Agustin) era un inquieto que leía y estudiaba y pretendía encontrarle respuesta a TODAS las cosas. Ansioso y acelerado como obviamente estaba, solo podía ver Niebla en su alrededor.

    Una noche se despertó despues de haber tenido un sueño revelador. En el sueño, habia un chico que estaba en la playa y habia hecho un pozo en la arena, entonces con un balde iba hasta el mar y venia con agua para echarla al pozo. En eso pasa Agustin y le pregunta ¿qué estás haciendo?. El chico le responde:- quiero meter toda el agua del mar en este pozo. Entonces Agustin le dice: eso es imposible nunca va a entrar el agua de todo el mar en un pozo tan chico.

    Y el chico le responde ¿y vos querés meter todo el conocimiento del mundo en una sola cabeza?

    Tranquila Nele, que como dijo el poeta: De los laberintos se sale, a veces, por arriba.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de a porrazos se aprende, y no estoy hablando del faso :P
      gracias por pasar, lo banco mucho :)

      Eliminar
  4. Me encantó. Coincido con cada línea. Te acompaño en ese viaje a la mierda jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lástima que no tengo plata para irme a otro lugar que no sea la mierda!

      Eliminar
  5. La vida es grande, nele. Mucho más grande que eso. Me he sentido así alguna vez. Y luego pasa. Si hacés cosas para que pase, claro.
    La vida es más grande que esas cuatro paredes entre las que uno se encuentra. El tema es salir del lugar en el que uno está atrapado. Identificar la fuente de malestar, y poner todas las energías y recursos en suprimirla o modificarla.
    A veces no es tan fácil identificar la fuente real de malestar. Y uno cree que el malestar es otro, o que es causado por un montón de cosas, como las que enumerás en tu post. Entonces, uno debe indagar dentro suyo.
    La vida es enorme y hay muchas cosas para explorar. Dentro y fuera. Tanto que no te alcanzarían esos años para recorrer todos los caminos.
    Que salgas pronto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo pasa, lo bueno y lo malo, aunque a veces no querramos y otras tantas quisiéramos que se queme hasta el más íntimo recuerdo de nuestra mente.
      muchas gracias!

      Eliminar
  6. Eso, "Las mismas equivocaciones, habiendo tantas nuevas por intentar" o nos gusta o nos acostumbramos. Pero ahí están.
    Pues también tengo esos días, suerte guapa a darle con todo al mundo y a cogerle el culo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Irse a la mierda es sano, siempre que uno pueda volver..

    ResponderEliminar