30 jun 2014

Naja haje




La cobra egipcia entró a su cuarto en la más absoluta oscuridad y  con sus ojos nocturnos la observó de pies a cabeza. No podía resistirse. Era un manjar celestial. Se escabulló  bajo las sábanas blancas de seda y entró dentro de su blusa y unió sus escamas con la piel en flor de la muchacha más bella de todas las tierras áridas. Bailó por todo su cuerpo y al llegar al cuello olió ese aroma tan particular, a hembra caliente y hermosa, que la había llevado hasta allí.
Desenfundó sus dientes y los clavó suavemente en la yugular de la mujer, dejándola inmóvil, paralizada, serena y preciosa para siempre, desde los ojos hasta los dedos de los pies.




12 comentarios:

  1. ¿Sefuro que era una naja; no será que el Luis Suarez se ha disfrazado de cobra? Esos mordiscos me suenan.....

    ResponderEliminar
  2. Tiene algo del estilo clase B, me recuerda a las tapa spicy.
    Interesante el estilo para escribir, desde el punto de vista de la cobra, que muestra como algo inevitable el morderla, después de acercarse, y muy cerca, a esa mujer tan irresistible. Muy bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchísimas gracias, es curioso: en realidad iba a hacer un retrato de Cleopatra con la cobra que acabó con sus penurias. Pero después de investigar un poco acerca del momento exacto de la muerte, terminé en una página donde decía que oficialmente unos científicos e historiadores concluyeron en que no la había matado una cobra egipcia, si no que se envenenó.
      Así que bueno, terminé escribiendo un mini relato inspirado en eso.
      Gracias :)

      Eliminar
  3. Entonces yo fui cobra egipcia más de una vez :p

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay un montón de símbolos que si expreso en voz alta me van a dar más calor del que ya tengo. Me quedaré con la bonita imagen de "hermosa para siempre". Anda, dame un poco de tu talento para escribir en corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acá en Argentina con tanto frío el calor hace falta.
      Me alegra que te haya gustado!
      :)

      Eliminar
  5. Entiendo a la cobra.
    Completamente.

    Besos.

    ResponderEliminar