24 jul. 2010

Lo mágico del amor es que no es fruto de ningun cálculo.

Hitler amaba a su perro. John Lennon amaba a su mujer. Mis viejos en su momento se amaron mucho. Yo amo a mi perro, y a una persona. Pato Fontanet amó a su novia y la extrañó/extraña tiempo después. Kristina ama a Nestor K(bah, se supone). Mi amiga ama a su novio.
El amor y el afecto se expresan de mil maneras diferentes, y a la vez, hay muchos tipos de amores. Más allá de que el sentimiento no sea correspondido, y te amargues sufriendo y partiéndote en dos porque esa persona o ese amor no te quiere de la misma manera, sentite feliz…Feliz porque no hay nada más humano que sentir amor. No hay nada más lindo que ver la foto de una persona y sonreir automáticamente. De imaginártelo con vos, y pensar variantes a la vez. No hay energía más bonita que ese cosquilleo, que ese temblor en el cuerpo, que esos latidos tan rápidos del corazón.
Los científicos y matemáticos también se enamoran. Su vida puede estar contaminada de números y ecuaciones, pero como dice en el título (frase de un autor que no recuerdo el nombre) el amor no es fruto de ningún cálculo, y por eso es tan mágico…
Es algo inesperado, incontrolable, algo que te hace hacer cosas que jamás pensaste que ibas a llegar a hacer por alguien. Te hace pensar en el qué andará haciendo ahora, en si le gustará la carta que le hiciste, o si se desmoronará como vos, después de aquella despedida.
Ayer hablando con mi mejor amiga, le conté que le volví a hablar a esta persona que tanto quiero…Que le dije las cosas que sentía por el, desde que lo conocí y hasta ahora. El flaco al principio parecía, que se yo, enganchado, ponele…después le pareció seguramente una gomada, y le dio igual. En fin, mi amiga me dijo que para qué, si sabía que iba a pasar eso, después de todo lo que pasó, y que al flaco le daba igual, y que iba a sufrir, y qué sé yo.
A esto iba el tema…Okay, me parte en dos (y un poco más también) que él no sienta lo mismo que yo, pero no por eso va a dejar de ser un sentimiento lindo, pleno. No por eso voy a dejar de querer sentirme viva, completa. Con el tiempo, seguramente, este “amor” se va a ir desgastando (porque no recibe nada a cambio), pero mientras esté intácto, quiero que sea algo lindo. No tengo ganas de hacerme problemas en si me quiere o no, en si quiere garchar solamente o no. Solo tengo ganas de sentir esto, porque a mi me hace bien. Él me hace bien, también.
Tal vez sería algo diferente si yo estuviese enamorada o enganchada con un flaco que sea una basura, que no vale ni 2$, que no tendría que haber entrado a mi vida jamás. Pero esto es todo lo contrario. Me parece que está bueno esto de engancharme con una persona que vale la pena, una persona que si todos lo conocieran como lo conozco yo, estarían embobados. Ja, ahora me doy cuenta que no solo tengo buen gusto para la música, si no también para la gente.
En fin, no hay nada más pleno y lindo que sentir amor. Ese era solamente el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario